SOCIEDAD
En Rafaela

Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente de tránsito

El presidente de la Corte Suprema de Justicia manejaba su auto cuando fue embestido por una motocicleta con dos ocupantes, que resultaron heridos

Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente en Rafaela.
Ricardo Lorenzetti sufrió un accidente en Rafaela. | Rafaela Noticias
Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sufrió un accidente de tránsito esta tarde en la ciudad santafesina de Rafaela, de donde es oriundo.

El magistrado conducía un Renault Fluence por la esquina de Ituzaingó y Luis Fanti, alrededor de las 16 del domingo, cuando colisionó contra una motocicleta Honda CG 125cc, en la que viajaban dos personas.

Lorenzetti resultó ileso, pero las otras dos personas, que no llevaban casco, fueron eyectadas e impactaron contra el asfalto, según informó el portal Rafaela Noticias. Uno de los motociclistas sufrió traumatismo de cráneo grave, mientras que el otro, traumatismos en miembros inferiores y pelvis, por lo que fueron atendidos médicamente. Ambos tendrían entre 27 y 29 años, de acuerdo a la misma fuente.

"El Dr. Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica. Por este motivo, el Dr. Lorenzetti permanece en la ciudad de Rafaela", se informó oficialmente desde la Corte Suprema.