SOCIEDAD

Rutas trágicas: 9 muertos

Hubo accidentes en las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Córdoba.

El Volkswagen Suran circulaba por la ruta 14 cuando despistó y volcó sobre el sector izquierdo de la carretera.
| Gentileza: El Litoral (Corrientes)

Cinco personas murieron esta mañana a 25 kilómetros de la ciudad correntina de Santo Tomé cuando el vehículo en el que se circulaban por la ruta 14 se salió de camino y volcó.  

Según la agencia DyN, el accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana cuando el Volkswagen Suran en que viajaban se salió de la ruta y volcó sobre el sector izquierdo de la carretera.

En Baradero, provincia de Buenos Aires, otra persona murió y cinco resultaron heridas cuando una combi chocó con un camión en el kilómetro 142.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor de la camioneta, según las primeras informaciones, se habría quedado dormido lo que hizo que se cambiara de carril e impactara contra la parte trasera del camión.

En Valle de Calamuchita, Córdoba, tres personas murieron esta mañana y otras siete resultaron heridas tras chocar un ómnibus de larga distancia y un camión sobre la ruta provincial 5, a la altura de Falda de los Reartes.