SOCIEDAD
TRAGEDIA EN SANTA FE

Se mató un joven mientras "jugaba" a la ruleta rusa

El hecho sucedió en la capital santafesina. Aparentemente, el muchacho, identificado como Diego Soto, se disparó en la cabeza mientras realizaba con dos amigos esta peligrosa práctica. Sus compañeros quedaron detenidos.

default
default | Cedoc
Es un juego peligroso, de vida o muerte. Eso lo saben todos los que lo practican. Y a veces toca perder. Este parece ser el caso de un joven satafesino de 21 años que se descerrajo esta madrugada un tiro en la cabeza. Todo indica que se encontraba jugando a la “ruleta rusa” con otras dos personas que fueron detenidas.

La víctima, identificada como Diego Soto, falleció hoy ale mediodía en el hospital José María Cullen, luego de agonizar durante siete horas.

El episodio ocurrió a las 5 en la casa de Soto, ubicada en la Manzana 3 del barrio Alto Verde, en la zona costera este de la ciudad de Santa Fe.

El joven se encontraba acompañado de Darío Gastón Vega, de 25, y María Laura Stéfano, de 21, quienes viven en la zona y aparentemente estaban practicando el mismo juego, no se sabe si por dinero o simplemente por honor.

El herido fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital Cullen, donde se comprobó que tenía un disparo de arma de fuego con orificio de entrada pero no de salida en el cráneo, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Horas después, cerca del mediodía, voceros de ese hospital Cullen informaron el deceso del paciente.

En el lugar del hecho fue encontrado un revólver calibre 32 largo, con una vaina servida y una bala en la recámara.

Los dos jóvenes que acompañaban al herido quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del hecho, que fue caratulado en primera instancia como "accidente o tentativa de homicidio".

Fuente: Télam