SOCIEDAD
Video

Un usuario enfureció al querer dar de baja el servicio de cable

El hombre llegó hasta una de las oficinas de la empresa Telecentro, rompió su decodificador a la vista de todos y exclamó: "Me tienen las pelotas al piso".

0419_furia_telecentro_g
Furia en Telecentro | Captura de video

Un usuario de servicio de televisión por cable demostró toda su disconformidad con la empresa a cargo del servicio, a la cual hacia un tiempo le había solicitado darse de baja. Ante la falta de respuesta de parte de la compañía, el hombre se presentó en una oficina y rompió su decodificador mientras gritaba: "Estoy podrido. Me tienen las pelotas al piso". El video del momento se viralizó rápidamente. 

Harto de esperar que personal del servicio técnico de la compañía Telecentro acuda a su domicilio y desconecte el servicio, el afectado se dirigió a un centro de atención al cliente, destrozó el aparado que le brinda el cable y exclamó: "¿Me va a dar pelota? Hace dos meses que estoy pidiendo la baja, pago como un pelotudo. Me cansé de mandar mensajes".

"Quiero la baja, no quiero pagar más, me quedé sin trabajo y me siguen mandando los importes que hay que pagar. Quiero la baja no quiero pagar más", argumentó con un notorio estado de bronca. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El momento en que el hombre irrumpe en las oficinas de Telecentro: