ACTUALIDAD
Actualidad

Joaco López también dio positivo de COVID-19

El streamer Joaquín López se sumó a la lista de contagiados de coronavirus luego de la entrega de los premios Coscu Army Awards 2021.

Joaco López también dio positivo de COVID-19
Joaco López también dio positivo de COVID-19 | Bing

Joaco López comenzó dando detalles de su sintomatología a todos sus seguidores y aseveró sentir que estaba cursando el virus, a la espera del resultado del test correspondiente: “¡Buenas! ¿Cómo andan? Quiero comentarles que hace un par de días no estoy apareciendo porque me siento un poco mal. Comencé con síntomas y luego me hisopé. Estoy aislado. Me pasaron un par de cosas y ya me venía sintiendo un poco mal, en conjunto, más allá de los síntomas. Al principio no le di mucha bola a los casos que hubo en los Coscu Army Awards”.

Joaco López también dio positivo de COVID-19

Luego de esto, el creador de contenido comunicó la noticia en una historia de Instagram, en donde agregó: “Más tarde prendo para comentarles un par de cosas de cómo vamos a seguir en 2022, no son buenas noticias la del hisopado, pero merecen saberlas. Por ahora me siento piola, si me llego a sentir mal, prendemos mañana. Saludos”. Cabe señalar, que Martín Coscu Pérez Disalvo fue uno de los que también dio positivo y que en el evento no pudo estar presente Gonzalo Goncho Banzas por padecer el contagio antes de la gala de celebración en el Hotel Hilton. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Joaco López también dio positivo de COVID-19

Finalmente ya con la confirmación del resultado positivo, Joaco continuó dando detalles de su situación y, además, comentó el panorama general de la casa, con la cual comparte junto a otros streamers y su pareja: “Di positivo y la verdad es que la pasé muy mal. Para los que preguntan por los pibes, Pimpe dio negativo. El resto esperó mi resultado para aislarse. Mi novia Belén dio negativo, me parece muy raro porque está conmigo todos los días. O es un falso negativo porque no incubó el virus todavía o la defensa de Belén son Marcos Rojo y el Cali Izquierdoz”.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.