sábado 11 de julio de 2020 | Suscribite
ESPECTACULOS / TV en cuarentena
martes 2 junio, 2020

Alberto se confesó fanático de Casi Feliz, la serie de Sebastián Wainraich

El presidente declaró en una entrevista radial que vio de "punta a punta" la serie de Sebastián Wainraich.

Casi feliz y A Fernandez Foto: CEDOC y NA
martes 2 junio, 2020

Como parte de su rutina de entrevistas en diferentes medios, el presidente Alberto Fernández habló con Basta de Todo, el programa de radio de la Radio Metro que conduce Matías Martin.

En un diálogo que se tocaron diversos temas, la nota diferente la dio el momento de hablar de televisión. Fernández comentó que es fanático de Casi feliz, el éxito de Netflix, una serie creada por Sebastián Wainraich.

Casi feliz es la ficción argentina de más éxito en lo que va del año. Logró permanecer más de un mes entre lo más visto de las novedades de Netflix. Alberto dijo: "Me gusta mucho Wainraich. Tengo una gran admiración por él. Y lo vi, en una tarde me devoré toda la serie."

Alberto Fernández: "Soy más hijo de la cultura hippie que de las veinte verdades peronistas"

Casi feliz ha sido un suceso casi sin precedentes para una ficción de comedia local. En este caso, Sebastián Wainraich protagoniza un relato que posee algunas vetas de su día a día (o de su día a día pre-prandemia) y las exagera en post de crear una comedia moderna, tan sensible como absurda.

El show generó el salto a la fama de Santiago Korovsky, en el rol de Sombrilla, el productor, y es el mejor papel de Natalie Pérez, como la ex del protagonista. Entre los cameos se encuentran Leticia Siciliani, Hernán Guerschuny (director del show), Dalia Gutmann (la mujer de Wainraich), Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Julieta Pink, Juan Minujín, Gustavo Garzón, José Luis Gioia, Pilar Gamboa, Mex Urtizbetea, Wos, Malena Guinzburg y Luca Martin.    

Teniendo en cuenta el éxito de la serie, que aún no confirma su segunda temporada, y el "saludo" presidencial: ¿será esta la semana que Netflix aprovecha para contarle al mundo que habrá una segunda temporada de Casi feliz?.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5053

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.