ESPECTACULOS
TV en cuarentena

Alberto se confesó fanático de Casi Feliz, la serie de Sebastián Wainraich

El presidente declaró en una entrevista radial que vio de "punta a punta" la serie de Sebastián Wainraich.

Casi feliz y A Fernandez 20200602
Casi feliz y A Fernandez | CEDOC y NA

Como parte de su rutina de entrevistas en diferentes medios, el presidente Alberto Fernández habló con Basta de Todo, el programa de radio de la Radio Metro que conduce Matías Martin.

En un diálogo que se tocaron diversos temas, la nota diferente la dio el momento de hablar de televisión. Fernández comentó que es fanático de Casi feliz, el éxito de Netflix, una serie creada por Sebastián Wainraich.

Casi feliz es la ficción argentina de más éxito en lo que va del año. Logró permanecer más de un mes entre lo más visto de las novedades de Netflix. Alberto dijo: "Me gusta mucho Wainraich. Tengo una gran admiración por él. Y lo vi, en una tarde me devoré toda la serie."

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández: "Soy más hijo de la cultura hippie que de las veinte verdades peronistas"

Casi feliz ha sido un suceso casi sin precedentes para una ficción de comedia local. En este caso, Sebastián Wainraich protagoniza un relato que posee algunas vetas de su día a día (o de su día a día pre-prandemia) y las exagera en post de crear una comedia moderna, tan sensible como absurda.

El show generó el salto a la fama de Santiago Korovsky, en el rol de Sombrilla, el productor, y es el mejor papel de Natalie Pérez, como la ex del protagonista. Entre los cameos se encuentran Leticia Siciliani, Hernán Guerschuny (director del show), Dalia Gutmann (la mujer de Wainraich), Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Julieta Pink, Juan Minujín, Gustavo Garzón, José Luis Gioia, Pilar Gamboa, Mex Urtizbetea, Wos, Malena Guinzburg y Luca Martin.    

Teniendo en cuenta el éxito de la serie, que aún no confirma su segunda temporada, y el "saludo" presidencial: ¿será esta la semana que Netflix aprovecha para contarle al mundo que habrá una segunda temporada de Casi feliz?.