MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Javier Milei está confiado para el debate público

De acuerdo a lo que dice la ley electoral, los debates se llevarán a cabo el 1 y el 8 de octubre, el primero en Santiago del Estero y el segundo en la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei
Javier Milei | Instagram

Según informó la periodista Nuria Am en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), se rumoreaba que, a partir del buen resultado que consiguió en las PASO, el candidato libertario podría llegar a no presentarse, ya que mientras los equipos de los demás candidatos empezaba a trabajar, el suyo no.

Sin embargo, salió Karina, su hermana, a asegurar que estará y que participará de los debates públicos, tal como lo dice la ley.

Y la realidad es que a partir de esto no variaría tanto la opinión y decisión del electorado, porque lo que se espera de esto es que los candidatos "tiren títulos" y ver cuál resiste más los embates del resto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Perdón Popular de Mercado": en qué consiste el blanqueo que propone un asesor de Milei para dolarizar 'a mediano plazo'

Milei, por ese lado está confiado, debido a su experiencia en los medios de comunicación.

Sabe que, más que moderar, deber explicar su discurso sobre temas muy polémicos que instaló en agenda, como la libre portación de armas o la venta de órganos ya que, según su equipo, fueron declaraciones sacadas de contexto.

MVB JL