MODO FONTEVECCHIA

La apertura de Modo Fontevecchia del 28 de abril

Así fue el comienzo del ciclo radial conducido por el periodista Jorge Fontevecchia. El programa se emite por Radio Perfil (FM 101.9) de lunes a viernes de 8 a 12. Mirá el video completo.

El cumpleaños 50 de Sergio Massa, un audio de él ratificando que "no nos van a sacar del camino del diálogo y la búsqueda de consenso" como así también testimonios de Gerardo Morales y Patricia Bullrich, acerca de una rotunda desmentida en relación a una publicación del diario Clarín, sobre una eventual negociación con el Consejo de la Magistratura. Estos fueron algunos de los temas tratados al comienzo de una nueva emisión de Modo Fontevecchia por Radio Perfil (FM 101.9).

Además, la cancelación de Juntos por el Cambio de acordar con Javier Milei en sus filas con testimonios de Elisa Carrió sobre el referente libertario y Javier Milei respondiéndole a Lilita. Además, "queremos dejar de hablar de Javier Milei", decía Patricia Bullrich. Y un profundo análisis, por parte de Fontevecchia, acerca del concepto de la libertad negativa.

Gerardo Morales negó el acuerdo con Massa y acusó al kirchnerismo: "Cuanto más daño me puedan hacer, mejor"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el panorama internacional, desde Colombia, un grupo de paramilitares reconoció, y pidió disculpas, sobre la matanza de campesinos civiles. Y un audio en italiano sobre el Papa Francisco haciendo una arcaico comentario sobre las suegras.

La apertura se cerró con el tema Está saliendo el sol del grupo de rock Intoxicados.

PAR