MODO FONTEVECCHIA
GRAN EXPECTATIVA

Salió a la luz el documental de The Beatles que antecede a su última canción

La histórica banda de Liverpool ya tiene disponible el breve documental sobre la nueva canción "Now And Then", que está próxima a salir.

Salió a la luz el documental de The Beatles que antecede a su última canción
Salió a la luz el documental de The Beatles que antecede a su última canción | Telam

Now And Then – The Last Beatles Song ya se encuentra disponible en Disney+. El documental de 12 minutos de duración, escrito y dirigido por Oliver Murray, cuenta la historia detrás de la canción de The Beatles “Now And Then”, con filmaciones y comentarios exclusivos de Paul McCartney, Ringo Star, George Harrison, Sean Ono Lennon y Peter Jackson.

Los Beatles lanzan su canción final gracias a la IA

Al hablar del cortometraje, Murray dijo: “El legado de The Beatles sentó una de las bases más importantes de la cultura juvenil. Es un gran honor que me hayan dado la responsabilidad de contar esta historia, y creo que despertará muchas emociones diferentes en la audiencia, ya que todos tenemos una relación muy personal con el trabajo de la banda. Now And Then – The Last Beatles Song es una historia de arqueología musical y del vínculo de hermandad entre cuatro muchachos que le regalaron al mundo algunos de los espectáculos más populares de la historia”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La canción de The Beatles“Now And Then”, será publicada por Apple Corps Ltd./Capitol/UMe y estará disponible en todo el mundo mañana, 2 de noviembre, a las 11 hs. (Argentina). El video que la acompaña fue dirigido por el tres veces ganador del premio Oscar, Peter Jackson, y estará disponible en Disney+ el 3 de noviembre.

BL JL