MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

La última canción de Los Beatles se lanzará los primeros días de noviembre

Una de las bandas más populares de la historia de la música estrenará “Now And Then” y la fecha establecida es el próximo jueves 2 de noviembre.

La última canción de Los Beatles se lanzará los primeros días de noviembre
La última canción de Los Beatles se lanzará los primeros días de noviembre | Telam

Juntos y separados, Los Beatles siempre han tenido un talento para lo inesperado. Y ahora, el 2023 trae uno de los lanzamientos más esperados de su larga y eterna historia llena de acontecimientos. “Now And Then” es la última canción de los Beatles– escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y ahora finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

“Now And Then” se lanzará mundialmente el jueves 2 de noviembre a las 11 hs de Argentina, vía Apple Corps Ltd./Capitol/UMe. El single con doble Lado A combina la última canción de los Beatles con la primera: el single debut de la banda en Reino Unido, “Love Me Do,” realmente una contraparte de circulo completo verdaderamente adecuado para “Now And Then.” Ambas canciones mezcladas en estéreo y Dolby Atmos, y el lanzamiento presenta una portada original del reconocido artista Ed Ruscha. El nuevo video musical para “Now And Then” debutará el viernes 3 de noviembre. 

Los Beatles “se juntan” en noviembre en una canción inédita, “Now and Then”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de esto, un documental de 12 minutos de “Now And Then - The Last Beatles Song”, escrito y dirigido por Oliver Murray, se estrenará el 1º de Noviembre. El estreno global online será presentado en el canal de YouTube de Los Beatles a las 4:30pm  de Argentina. Este conmovedor cortometraje cuenta la historia detrás de la última canción de los Beatles, con imágenes exclusivas y comentarios de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson.

BL JL