SOCIEDAD

Empresarios top, la nueva aspiración de las mediáticas

La escasez de futbolistas solteros y millonarios desvió su objeto de deseo. Galería.

Matías Garfunkel, hijo del fallecido Jorge Garfunkel - dueño del ex banco del Buen Ayre - compró las FM porteñas más escuchas. En la foto, con Victoria Vanucci, en EE.UU.
| Cedoc

A juzgar por los barcos, motos y autos miniatura que tiene en la repisa de su oficina de Puerto Madero, se podría decir que, a los 36 años, Matías Garfunkel tiene todo al alcance de su mano. Sin embargo, estos pequeños fetiches son sólo un símbolo para uno de los noveles empresarios argentinos.

Dueño de una fortuna familiar millonaria –su padre era banquero y la familia de su madre es dueña de Acindar–, Garfunkel sigue el camino de Gerardo Werthein y Sebastián Eskenazi, accionistas de Telecom y CEO de YPF respectivamente. Exitosos en las empresas que manejan, viajan en sus aviones privados, fuman habanos y disfrutan el placer de tener lo que desean.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy, luego de haber formado familia a temprana edad, y después de haberse separado, Garfunkel, Werthein y Eskenazi transitan el promedio de su vida rehaciendo su porvenir amoroso. Todos, parece, van por la misma premisa: relaciones serias con mujeres jóvenes, con voluptuosas curvas y cierto estilo femme fatal.

Lea más en la Edición Impresa del diario PERFIL