Carolina Piparo, quien fue baleada cuando estaba embarazada tras sufrir un asalto al salir de un banco en La Plata, presentó algunas mejoras en las últimas horas por lo que los médicos del hospital donde sigue internada en terapia intensiva le retiraron el respirador artificial.
El director del hospital San Roque de la localidad de Gonnet, Daniel Angeleri, confirmó hoy que la mujer "está respirando espontáneamente, esta lucida y empezó con alimentación por boca". Pero, advirtió que "sigue siendo un paciente con pronóstico reservado".
Además, consultado por TN, Angeleri señaló que "su familia y el grupo de salud mental en función de como vayan los acontecimientos" evaluarán la forma de revelarle que su hijo, a quien solo conoció por fotos, falleció el jueves.
Angeleri aclaró que "por el momento, no" se evaluó la posibilidad de extraerle la bala que tenía alojada en su cuerpo tras el ataque que sufrió hace diez días cuando le robaron los 20 mil dólares que extrajo de una sucursal del banco Santander de La Plata.
Piparo, de 34 años, estaba embarazada de 42 semanas cuando fue baleada el 29 de julio al llegar a su casa, tras retirar 20 mil dólares de un Banco Río, ubicado entre calles 7 y 42 de La Plata. La mujer fue internada de inmediato y evolucionó favorablemente, pero la situación no fue la misma para Isidro, su bebé, que estuvo en estado crítico hasta el jueves, cuando falleció de un paro cardiorespiratorio.