ECONOMIA
premio mercurio

La promoción de Perfil y Jumbo, entre lo mejor del marketing

Sinergia. Blanco, Heniques, Angeli y Escobar reciben el galardón.
| Cedoc

La Asociación Argentina de Marketing otorgó un premio Mercurio a Editorial Perfil por la promoción Perfil-Jumbo, que ganó en el rubro Medios. Un jurado mixto, conformado por especialistas en marketing y consumidores, eligió la promoción por su original planteo: instalar el concepto de “regalos” como beneficio para los lectores de diario Perfil, la revista Caras y la revista Noticias, por medio de una inédita alianza estratégica con Jumbo. Además, la promoción incluye la posibilidad de ganar viajes y hasta un auto ingresando un código en el sitio de Perfil.com.

El galardón es uno de los más preciados en el sector comercial, del que participan todos los grandes anunciantes y agencias de publicidad del país con sus mejores trabajos anuales. Este año, el jurado analizó 292 casos, de los que sólo pasaron a la ronda final 29.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La promoción estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario que integró el talento y el trabajo de distintas áreas de Perfil: comercial, marketing, circulación, editorial, planta gráfica y digital. Como representantes de esta sinergia recibieron el premio la gerenta comercial de Perfil.com, Elizabeth Blanco; la jefa de Producto de revista Caras, Noelia Henriques Santinho; el editor general de Perfil.com, Germán Angeli, y el director comercial de la editorial, Carlos Escobar.

“Estamos muy contentos, porque éste es un premio muy reconocido, entre otras cosas porque toma en cuenta la opinión de los consumidores explica Federico Velázquez, gerente comercial de revista Noticias. Es la primera vez que Perfil participa; para eso un equipo formado por personas de distintas áreas hizo una presentación ante un jurado de especialistas y público general.