ECONOMIA
se hacen en China y Vietnam

Las sorpresas de Mc Donald´s, más argentinas

La compañía que produce los juguetes de la Cajita Feliz se instalará en el país. Analizan una futura fabricación local.

default
default | Cedoc

The Marketing Store, la compañía fabricante más importante del mundo de los juguetes que se entregan con la compra de la cajita feliz de la multinacional Mc Donald‘s abrirá sus oficinas en la Argentina a fines de marzo y tiene previsto realizar un estudio para producir a nivel local.

Según explicó Sebastián Diericx, Director de Argentina y Vice Presidente de América latina, al diario El Cronista Comercial, “luego de estudiar por más de un año la opción, decidimos abrir una oficina en el país para estar más cerca de nuestros clientes estratégicos”. Diericx se refirió así a la empresa Arcos Dorados.

En un principio The Marketing Store, compañía dedicada a la labor de agencia y el marketing, comenzará a operar en el país mediante la atención de cuentas. El desarrollo creativo los productos se realizará por el momento en Brasil.

En relación a una futura fabricación a nivel local, Marcos Antonio Saloto, Presidente de la División Desarrollo de Productos de Brasil y América Latina, explicó que “no hay problema siempre que sea competitivo, pero habría que estudiar si hay escala. Todo lo que nos otorgue flexibilidad y volúmenes de producción”. La mayoría de las sorpresas de la Cajita Feliz se fabrican en China y Vietnam.