INTERNACIONAL

Torturó al violador de su hija, le quemó los genitales y lo mató

Para vengarse, un hombre en India invitó a cenar al hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hija de 14 años.

El hombre de 36 años, torturó y asesinó al violador de su hija.
| Dailymail

En Nueva Delhi, el padre de una joven de 14 años que fue abusada sexualmente confesó que invitó a cenar al presunto violador de su hija a su casa y que allí lo torturó con un hierro caliente, le quemó los genitales y lo asesinó estrangulándolo.

El hombre, de 36 años, contó que durmió al violador con una pastilla  luego de cenar para poder torturarlo y asesinarlo. "Al principio, yo no quería matarlo y le pedí que se fuera en silencio de mi hogar y de nuestra vida, pero él se burló de mí. Me puse muy enojado y perdí el control”, explicó y reveló que su hija quedó embarazada luego de la violación.

"Quemé sus genitales una vez, el gritó. Lo hice otra vez, él se estremeció. Cuando lo hice por tercera vez... él no se movió. Estaba muerto... no quería matarlo", relató a los policías.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El padre ahora permanece detenido en una cárcel de Nueva Delhi acusado de homicidio, una pena que tiene una condena máxima de 25 años de prisión. La policía dijo que encontró el cadáver del presunto violador con quemaduras en sus "partes íntimas y en el estómago". 

Según sostiene la cadena CNN, el presunto violador de la niña, un proveedor de medicamentos de 45 años de edad, vivía en el mismo barrio, por lo que el padre engañó al hombre para que acudiera a su casa y pudiera llevar a cabo su venganza.

Tras la muerte, el hombre se entregó a las autoridades, un día después de haber cometido el asesinato. La madre de la joven, quien tiene otros seis hijos, cuatro mujeres y dos niños, relató a The Indian Express que su hija no ha sido la misma desde el ataque. "Ella dejó de sonreír. Dejó de comer adecuadamente o de salir con sus amigos", señaló la mujer.