MODO FONTEVECCHIA
ACUSADO POR ABUSO SEXUAL

Jey Mammón denunciaría a Lucas Benvenuto

El conductor habría vuelto a contactar a su exabogado Fernando Burlando, quien ya lo había defendido hace dos años, cuando quedó sobreseído, dado que el delito había prescripto.

Jey Mammón denunciaría a Lucas Benvenuto
Jey Mammón denunciaría a Lucas Benvenuto | Télam

Jey Mammón denunciaría a Lucas Benvenuto. De acuerdo con algunas informaciones, el hasta ahora conductor de La Peña de Morfi, habría vuelto a contactar a su exabogado Fernando Burlando.

El letrado lo defendió en la causa por abuso sexual que le había iniciado Benvenuto en 2020 y por la cual quedó sobreseído, dado que el delito había prescripto.

Caso Jey Mammón: cómo es la causa en la que lo acusaron, los hechos y por qué prescribió

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el día de ayer, circuló una versión de que Jey y Lucas habrían llegado un arreglo económico, pero luego eso fue negado por parte se su abogado, el Dr. Javier Moral. 

Lo que sí podría ocurrir es una contradenuncia del conductor, ya que Jey Mammón podría hacer una denuncia contra Lucas Benvenuto por calumnias y extorsión. Lo que implicaría para Jey exponerse a un juicio por la verdad.

JL