Ligeras lluvias
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 19 de agosto de 2018 | Suscribite
POLICIA / Inseguridad
jueves 19 julio, 2018

Salvaje asesinato de una mujer en una verdulería de Berazategui

Gertrudis Rojas, de 45 años, no se resistió a un robo, pero el ladrón igualmente la apuñaló. El comercio está a metros de una comisaría.

La verdulería de la calle 49, en Berazategui, escenario del brutal asesinato. Foto: El Progreso.como

La dueña de una verdulería en la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinada este miércoles por un delincuente que ingresó con fines de robo y es intensamente buscado. Los vecinos del lugar contaron que el salvaje episodio se produjo en horas de la tarde, en el humilde comercio situado en calles 49 y 12, y la víctima fue identificada como Gertrudis Rojas Coca, de 45 años y nacionalidad boliviana.

Al parecer todo se inició cuando un delincuente entró a la verdulería con fines de robo y aunque Rojas Coca no se habría resistido, accediendo a darle el dinero que tenía, el sujeto la apuñaló y huyó. La hija de la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio y a los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Evita Pueblo, pero los médicos no pudieron evitar el triste desenlace.

El asaltante al escapar del lugar quedó registrado en algunas cámaras de seguridad de la zona, que son revisadas en estas horas por la policía para tratar de dar con el paradero del asesino. Investiga el suceso el personal de la comisaría Primera de Berazategui, paradójicamente ubicada a pocos metros de donde ocurrió el asesinato, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Berazategui, a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4361

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.