POLITICA

Darín: "Lo que la Presidenta dice es un grave error, yo fui estafado"

Tras la carta escrita por Cristina Fernández de Kirchner en Facebook, el actor salió a responderle aunque le bajó el tono a la polémica.

Ricardo Darín
| cedoc

Entre sorprendido e intentando bajarle el tono a la polémica, Ricardo Darín le respondió a la presidenta Cristina Fernández quien en su catártica crítica contra la Justicia en Twitter, le sumó una carta publicada en Facebook, en la que se dirige al actor Ricardo Darín sobre sus opiniones del Gobierno.

Entre una serie de consideracione, CFK dijo sobre el actor, “Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados. Perdón, no le deseo el mal a nadie, pero menos mal que no estábamos 'Los Kirchner' en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política. ¿Lo recuerda?”, espeta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado por el diario La Nación,  el actor se defendió argumentando que él había sido el estafado. "Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo", aclaróEl actor dijo que no pretende "profundizar esta situación" y que su comentario fue una "simple charla" con un periodista.

Sorprendido por la reacción presidencial, Darín agradeció la respuesta. "Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto", apuntó y le pidió hablar de manera privada.