POLITICA
Escndalo en Pinamar

El kirchnerismo salió a defender a Porretti: el diputado Kunkel habló de "una operación política" en su contra

Según el habitual vocero "K", "la vergüenza fue lo que hizo el ex intendente de Pinamar Altieri, que fue el que montó esta operación política".

Roberto Perroti, intendente de Pinamar, fue denunciado por el delito de "extorsión".
| Télam

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel, habitual vocero del pensamiento "K", acusó hoy al ex intendente de Pinamar Blas Altieri de "montar una operación política" para desplazar al jefe comunal de esa ciudad, Roberto Porretti, quien se halla en medio de denuncias por presunto cohecho.

"La vergüenza fue lo que hizo el ex intendente de Pinamar (el vecinalista) Altieri, que fue el que montó esta operación política", afirmó Kunkel al defender a Porretti, alineado en el kirchnerismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado explicó que "lo que no dicen es que esos locales bailables que más facturaban en el país (a cuyos dueños Porretti supuestamente habría intentado coimear) estaban funcionando en medio de cien habitaciones, ocupando el espacio público".

"No nos olvidemos que hubo 16 años que esos locales y empresarios de la noche estuvieron sin pagar y ocupando los espacios públicos gratuitamente. Esa es la raíz de todos los hechos de corrupción", argumentó Kunkel en declaraciones a Radio América.

Fuente: DyN.