POLITICA
Repercusiones desde Nueva York

Eurnekian: "Cristina hizo un análisis del pasado, no habló de futuro"

El dueño de Aeropuertos Argentina 2000 -que maneja todas las terminales aéreas del país- consideró que al discurso de la candidata a presidente le faltó hablar "del futuro", aunque vaticinó que lo hará cuando asuma el Ejecutivo.

default
default | Cedoc

Nueva York- Eduardo Eurnekian, dueño de Aeropuertos Argentina 2000 -empresa que maneja todas las terminales aéreas del país-, consideró que la candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, "hizo un análisis del pasado" durante su exposición ante el Consejo de las Américas.

Sin embargo, por otra parte, el empresario anheló que en un próximo discurso, eventualmente al frente del Ejecutivo, la senadora Cristina Fernández hable "del futuro".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eurnekian señaló en diálogo con la agencia DyN que la primera dama "hizo un análisis del país pasado que pretende ser una proyección hacia el futuro, en virtud de lo que entiende de capitalizar los errores pasados",

Presente en el almuerzo organizado por el Council, el empresario de origen Armenio consideró que "el próximo discurso de ella debería ser, o va a ser, hablando del futuro, porque estaremos en una etapa de institucionalización más elaborada".

Visto bueno de Iglesias. Por otra parte, el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, destacó el "alto nivel de información" que exhibió el discurso de la candidata presidencial por el oficialismo.

"Fue un discurso con un alto nivel de información sobre lo que se hizo y lo que hay que hacer en Argentina", manifestó Iglesias, uno de los participantes del almuerzo de empresarios realizado en el Hotel Waldorf Astoria, de Nueva York.