POLITICA

Granados: "La inseguridad es real"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, formuló declaraciones sobre la de inseguridad y el plan de emergencia que dictó Scioli

Daniel Scioli, gobernador bonaerense junto al ministro de Seguridad Granados.
| DyN

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, formuló declaraciones esta mañana sobre la ola de inseguridad que azota al pais al manifestar que "La inseguridad es real, es totalmente real. 

De esta manera Granados se diferencio de algunos sectores del oficialismo kirchnerista culparon a los medios por exagerar la difusión de las noticias del linchamiento provocando un "efecto contagio".  Sobre la nueva declaración de emergencla que dictó el sábado pasado Daniel Scioli afirmó. ""Vamos a tener la posibilidad de poder equiparnos mejor manera, de poder reclutar más gente y poder enfrentar el delito de la única manera que yo conozco, que es con una gran presencia en la calle".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite