POLITICA
Sesión complicada

Incertidumbre en el Gobierno por la votación para expulsar a De Vido

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró hoy que hay "alguna incertidumbre" de cara a la sesión en la que se votará la expulsión del diputado de la Cámara baja

De Vido habló de persecución política durante la sesión de Diputados.
| DyN
El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró hoy que hay "alguna incertidumbre" de cara a la sesión en la que se votará la expulsión de Julio De Vido de la Cámara baja y anticipó que el resultado de la votación será "muy ajustado".

"Hay alguna incertidumbre respecto a algunos votos que podrían modificar el resultado. De lo que estamos seguros es que, sea para expulsar al diputado De Vido o para no hacerlo, el resultado seguramente va a ser muy ajustado", advirtió.

En declaraciones a radio Continental, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Cámara, que ayer emitió dictamen para la exclusión del ex ministro de Planificación Federal, agregó que "hay algunos diputados que aun no han expresado el sentido de sus votos", por lo que se mostró expectante de conseguir los dos tercios de los presentes en la sesión de hoy, necesarios para aprobar la iniciativa del oficialismo.