POLITICA
Present obras en Tucumn

Kirchner criticó a quienes lo califican electoralista

El Presidente informó sobre las inversiones en viviendas y obras públicas en la provincia. Fustigó contra quienes "no piensan con grandeza de espíritu" y sólo piensan que se trata de "política electoralista".

default
default | Cedoc

El presidente Néstor Kirchner cuestionó hoy a quienes califican de "electoralistas" los anuncios de inversiones en viviendas y obras públicas que realiza el gobierno nacional.

" Para algunos esto es política electoralista, los grandes analistas hablarán de estos políticos electoralistas. Pero si cada vez que hay un año con elecciones, que hay cada dos años, paramos de hacer cosas, qué sería de la Argentina y los argentinos", cuestionó Kirchner.

"Porqué no piensan con grandeza de espíritu", instó el jefe de Estado en su discurso durante un acto para anunciar obras públicas en la provincia de Tucumán, que se realizó en Casa de Gobierno.

Kirchner afirmó, además, que los tucumanos "están dando un verdadero ejemplo de recuperación".

Kirchner enumeró la recuperación productiva y económica del Estado tucumano, el mejoramiento "absoluto" de las finanzas, así como una administración "clara y cristalina".