POLITICA
Audio

La diatriba racista de Baby Etchecopar contra el Fútbol para Todos

El conductor radial estalló contra todos y pidió que el fútbol sea "pago". Negros, villa 31 y kirchnerismo.

1102_baby_etchecopar_g_dyn
Baby Etchecopar | DyN
El conductor radial se explayó con una diatriba de alto contenido racista contra la gratuidad del Fútbol para Todos. Baby Etchecopar exhortó a que el fútbol sea "pago" ya que "no quiere pagarle la entrada al que va el domingo". 

"El 45 por ciento de lo que cobro se lo lleva el Gobierno, y no hacen una mierda. Pago diputados atorrantes, senadores atorrantes, ministros atorrantes. Estoy harto de ver a la hija de Cristina que va a estudiar cine a Hollywood y mi hijo no pudo entrar a la facultad", expresó su indignación Baby tirando contra todos.

Etchecopar también se preguntó si tenía que "pagarle a un negro borracho que se va a cagar a trompadas a la cancha, están al pedo e inventan insecticidas para meterle en el túnel a los del equipo contrario. Le roban la comida a los pobres tipos que están acostados en la General Paz". }

Y, haciendo un zigzag en su discurso, arremetió contra funcionarios y empresarios ligados al kirchnerismo acusados de corrupción: "Son todos unos pata sucia, unos hijos de puta. Hablan de 20 mil millones, 30 mil millones, los hijo de Lázaro Báez, todos esos hijos de puta con cara de tortuga ninja que van a declarar y tienen toda la guita mía. Que me la devuelvan hijos de mil puta. Que paguen el fútbol ellos, ladrones del orto", lanzó.

"Hasta cuando nos vamos a hacer los pelotudos, si seguimos así me voy de la Argentina. Que paguen sino que vayan a pintar casas o que se hagan putas Están todos vagueando. En la villa 31 viven enfrente del museo Renault, en una de las zonas más caras de la Argentina. Vos te mereces una patada en el ojete y volver a tu país", cerró Etchecopar.