POLITICA

Maradona: "Los que critican a la Presidenta no saben armar un guiso"

El ex DT de la Selección visitó a Cristina en el Emirate Palace, dijo que los que la cuestionan "nacieron en cuna de oro" y puso de ejemplo a De Narváez. Fotos.

El ex DT de la Selección, visitó a la jefa de Estado en el hotel Emirate Palace, donde se hospeda desde ayer en el marco de su gira internacional de once días.
| Telam

Diego Armando Maradona aseguró hoy que quienes cuestionan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "son los mismos de siempre, los que nacieron en una de oro y no saben armar un guiso".

El ex DT de la Selección, visitó a la jefa de Estado en el hotel Emirate Palace, donde se hospeda desde ayer en el marco de su gira internacional de once días: "Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".

Maradona dijo que puede "avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país".

El astro del fútbol argentino aprovechó para lanzarse sobre los opositores argentinos: "Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos".