POLITICA
La detención de Milani

Espionaje, genocida y el factor Cristina: Carrió y Ocaña pulverizaron a Milani

La legisladora porteña y la diputada apuntaron contra CFK porque "tuvo como Jefe del Ejército a un genocida". Qué dijo de Nisman.

0217_carrio_ocana_g
Carrio y Ocaña | DyN

La legisladora porteña Graciela Ocaña y la diputada nacional de la CC Elisa Carrió saben lo que es enfrentarse al poder. Ambas denunciaron al exjefe del Ejército K, César Milani, y se pronunciaron a favor de su detención: "Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman", lanzó la líder de la Coalición Cívica. 

Carrió cargó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber nombrado al frente del Ejército a un presunto "genocida" y manifestó que puso énfasis en los que vínculos políticos que mantenían: "El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK", agregó. 

"Milani preso por desaparecer a conscriptos a su cargoEl general de CFK (por Cristina Fernández de Kirchner) no solo se enriqueció y montó una red de espionaje sobre argentinos", fustigó la dirigente a través de su perfil en la red social Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex jefe del Ejército del kirchnerismo fue detenido esta tarde en la ciudad de La Rioja tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977.