POLITICA
Opinión

Qué admitió Mauricio Macri respecto de la marcha económica

Escribió una nota en un diario riojano en el que señaló que "el crecimiento económico todavía no está llegando a todos".

Mauricio Macri, presidente. Prevén cambios en el Estado.
Mauricio Macri, presidente. Prevén cambios en el Estado. | DyN

El jefe de Estado, Mauricio Macri, publicó este domingo una nota en la que se refiere a la actualidad económica del país y admite que el crecimiento no llega a todo el mundo, sino a algunos sectores.

“Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento”, sostuvo el Presidente, pero al mismo tiempo agregó que “no todas las regiones pueden despegar a la vez” y que “el crecimiento económico todavía no está llegando a todos”.

Además, en su columna en El Independiente de La Rioja, Macri vaticinó: “Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, se refirió a los créditos que otorga la Anses a sus beneficiarios al comentar que “ahora más argentinos van a poder contar con las herramientas que necesitan para lograr lo que se proponen”.

Esta ampliación de los créditos Argenta tiene que ver con eso. Cada paso que damos tiene que ver con eso”, sostuvo el mandatario y agregó que “los más de 40 millones de argentinos que estamos decididos a cambiar nuestro modo de vivir”.