POLITICA
Elecciones 2015

Tucumán | Tras el fallo de la Corte, Cano denunció un hecho intimidatorio

El candidato de Acuerdo para el Bicentenario dijo que dos sujetos intentaron ingresar a la casa de su madre esta mañana.

El candidato por Acuerdo Para el Bicentenario,José Cano.
| Cedoc

El candidato a gobernador de Tucumán por Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, denunció hoy que un hombre armado intentó ingresar a la casa de su madre. El hecho se produjo en medio del tenso clima que vive la provincia por las elecciones.

"Preocupado por un incidente que el Gobierno debe esclarecer. Dos sujetos intentaron ingresar a la casa de mi madre esta mañana", manifestó Cano en su cuenta de Twitter. "Frenaron frente a la vivienda, bajaron en un claro gesto intimidatorio e intentaron entrar. ¿Que buscaban?", indicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además agregó: "La rápida reacción de la mujer que limpiaba la vereda impidió que el hecho pasara a mayores, pero no descarto un móvil intimidatorio".

El político detalló en declaraciones con radio Mitre que una mujer que limpiaba la vereda de la casa de su madre vio como un hombre armado se bajó de una camioneta EcoSport, con vidrios polarizados, que se detuvo enfrente de la vivienda. Asustada, la mujer corrió hacia la casa de la familia de Cano, cerró la puerta e impidió que el hombre ingresara.

"Uno siempre espera que tenga que ver con la ola de inseguridad y no con el momento de tensión que se vive (en Tucumán) donde hemos visto domicilios apedreados e intimidados de los dos camaristas que fallaron por la nulidad de las elecciones", concluyó el funcionario.