POLITICA
PELEA DE PRESIDENCIABLES

Urribarri: "Sergio Massa no puede disimular ser de derecha"

"Tiene un piso alto pero un techo muy bajo", dijo. Aspiraciones presidenciales y Scioli. Audio.

Urribarri apuntó sus cañones preelectorales contra Massa
| DyN

Rechazó estar en campaña, pero criticó a sus principales contrincantes presidenciables. Éste es el rol que adoptó por estos días el precandidato Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos. Tras visitar la Fiesta de la Vendimia, criticó a Daniel Scioli y en particular a Sergio Massa, diputado nacional.

"No quiere quedar muy pegado con la derecha, pero no puede disimularlo", dijo sobre el exintendente de Tigre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó: "No tengo ningún asunto personal con Sergio. Cuando lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega, y en ese entonces la UCEDÉ pisaba fuerte en el peronismo. Pero se ha ido del partido. Hoy es el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado con la derecha, pero no puede disimularlo. Massa tiene un piso alto pero un techo muy bajo".

En diálogo con Radio del Plata, el gobernador de Entre Ríos expresó además sus intenciones de ser candidato a Presidente, al tiempo que se diferenció de las aspiraciones de Daniel Scioli: "Yo me considero kirchnerista, sin reservas, y pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto. Tengo una fe enorme, porque la militancia acompaña este proyecto".

"Siento respeto y afecto por Daniel, pero vamos por avenidas distintas. Su proyecto es nuevo, con otras ideas y con otras personas", remarcó.

Sobre la actualidad del Gobierno nacional, expresó: "Veo muy en el centro del ring a nuestra Presidenta y su equipo y las condiciones macroeconómicas en la Argentina son ideales".

Por último, resaltó algunos puntos de su gestión en Entre Ríos: "La transformación que se está haciendo en Entre Ríos es importante y pretendo que conozcan a un dirigente que transformó la provincia de la mano del Gobierno Nacional. Estamos en llamado a licitación para la elaboración del nuevo puente. La apertura es el mes que viene. El Ministro De Vido anunció el Plan Quinquenal. No quiero que se me conozca por ser un candidato mediático".

AUDIO: