PROTAGONISTAS
dos festejos en uno

Marley llevó estampada la primera ecografía del hijo en su cumpleaños

“¡No despertar! ¡Soñando con Mirko!”

0406_marley_hijo_movilpress_g
Infaltable. Susana dijo presente, fue una de las primeras en saber de la paternidad y le bochó el nombre: “Mirko”. Marley y la ecografía. | movilpress

“¡No despertar! ¡Soñando con Mirko!” Esa es la frase que usó en la remera blanca donde además ubicó a tamaño un poco mayor que el que permite un ecógrafo la primera imagen digital que recibió de su hijo por nacer. En el ámbito público, desde hace 72 horas Marley está como en una montaña rusa de emociones. En lo privado desde hace algún tiempo más. Ya no importa si él hubiera deseado que la información de su futura paternidad se mantuviera en reserva unos meses más. Las muestras de afecto de conocidos y seguidores que acumula en estos días anularon cualquier sensación  negativa al respecto. Y conocedor de cómo se manejan este tipo de noticias cuando les suceden a personajes de la farándula masivos como él, eligió los espacios para contar casi todos los detalles del proceso para convertirse en padre a través de un vientre subrogado. Una idea que, según manifestó, tenía desde hace veinte años. “Toda mi vida quise ser padre”, dijo vía telefónica a Jorge Rial, en Intrusos. También explicó que los trámites de adopción aún son complicados en Argentina pero que tampoco son tan fáciles como se cree el tener un hijo por la vía que él eligió.

Horas después, y frente a Verónica Lozano en el ciclo que ella tiene en Telefe, Marley se explayó: “Es un proceso muy largo; en primera instancia había elegido a una chica de Estados Unidos pero no se dio (...). Yo siempre creo en el destino y cuando me vuelven a dar otras opciones encuentro a una chica de Rusia, y vi la historia de la familia y sentí que era ella (...) es una persona supersimpática y hermosa”. Detalló que una norteamericana de Wisconsin será la madre subrogante y que “es una persona con una energía muy positiva” y que estará allá con ella el 8 de noviembre, fecha prevista para el parto. Mientras, se comunican para seguir vía Skype o telefónica el avance del embarazo.

Toda esta situación transformó su cumpleaños 47 en uno más especial que otros. Menos Florencia Peña, quien  tendrá a su tercer hijo tres semanas antes que Marley, el resto de los amigos famosos que reúne siempre para sus festejos estuvieron presentes en el restaurante La Cabrera. Y también la  mayoría de ellos optaron por empezar a armarle el ajuar de Mirko. Así que esta vez la mayoría de los regalos no fueron para él.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite