SOCIEDAD

La primavera arrancó con lluvias

La llegada del buen tiempo no será posible al menos en lo que resta de la semana.

El buen tiempo llegará en el fin de semana.
| Dyn

A dos días de arrancar la primavera el tiempo parece no mejorar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que durante el día de hoy se producirán lluvias y lloviznas aisladas en a ciudad de Buenos Aires y alrededores. La jornada estará marcada por neblinas, vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 16.

La llegada del tiempo primaveral se hará esperar unos días puesto que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá hasta el fin de semana. Será de cara a viernes o sábado cuando aumenten las temperaturas y salga el sol.

Por el momento para mañana el pronóstico del SMN informó que se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos regulares a moderados del sector este, con ráfagas y una temperatura de entre 13 y 16 grados. Para el jueves, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sudeste y una temperatura que oscilará entre los 11 y 19 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite