NOTICIAS
Escándalo Insaurralde

La áspera charla y a los gritos entre Martín Insaurralde y Sofia Clerici

En medio de todo el revuelo que generó la filtración del romance y sus lujosas vacaciones, el ex jefe de Gabinete se habría puesto en contacto con ella para lanzarle todo tipo de acusaciones.

Sofía Clerici - Martín Insaurralde
Sofía Clerici - Martín Insaurralde | Instagram

Martín Insaurralde presentó su renuncia como Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires el pasado sábado, tras el escándalo generado por las imágenes en las que fue capturado junto a Sofía Clerici durante un viaje en yate por las aguas de Marbella, en España.

El político y la modelo se encontraron en el centro de atención mediática, y sus publicaciones desencadenaron una avalancha de críticas. En las últimas horas, se dio a conocer la conversación que habrían mantenido después del escándalo.

20231001_insaurralde_clerici_sofia_instagram_g

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Se pusieron en contacto recientemente”, señaló Juan Etchegoyen en Mitre Live de Radio Mitre. El periodista compartió detalles sobre información que recibió de una fuente, la cual sugiere que Sofía Clerici y Martín Insaurralde habrían sostenido una conversación tras la explosión del escándalo durante el pasado fin de semana.

“Me dice que hablaron. Una charla áspera, de pocos minutos y en un tono alto, casi al borde de los gritos”, describió el periodista. Y señaló: “Se habrían dicho de todo. Lo que más repitió Insaurralde fue la palabra ‘traición’”.

Escándalo Insaurralde: apuntan a los funcionarios que llegaron con él al gobierno de Kicillof

En este contexto, el ex candidato a concejal de Lomas de Zamora le habría espetado una filosa frase: “La más dura traición que alguna vez viví”. Según el periodista, “ella no le pudo decir nada por qué él estaba muy enojado y ella en shock debido a que, de un momento a otro, toda la Argentina está hablando de ella”.

"Y para finalizar, me deslizaban que en esa charla, Insaurralde le pidió que salga a dar explicaciones de lo que pasó y después vimos esa cantidad de posteos de ella tratándole de bajar la tensión al tema, cosa que obviamente no ocurrió", cerró Juan Etchegoyen.

El poder del Juego: la caída de Martín Insaurralde golpeó de lleno en el círculo de bingueros

Sofía Clerici y Martín Insaurralde regresaron juntos de Marbella

La controversia parece no tener un final a la vista. Recientemente, se reveló que Sofía Clerici y Martín Insaurralde regresaron juntos de Marbella. Los detalles de esta situación fueron proporcionados por el programa Poco Correctos, que informó: “Información de último momento. Insaurralde y Clerici viajaron separados, pero volvieron juntos”

Ella se fue a Marbella el 7 de septiembre. Él, el 15. Volvieron juntos el 21. En un avión de Iberia, estuvieron 6 días juntos allá, en plena campaña”, aseguraron en la información.

 

BR/fl