POLITICA
¿Cambios en la línea editorial?

Sugerente mensaje anti "K" de uno de los principales conductores de C5N

Tras la venta del canal, Claudio Rígoli emitió duras críticas al espacio de Cristina Fernández.

03_10_17_rigoli
Rígoli es uno de los principales conductores de C5N. | Cienradios.

Claudio Rígoli, uno de los principales conductores del canal de noticias C5N, apuntó esta semana contra el kirchnerismo y emitió duras críticas al dirigente y candidato del Frente Renovador, Felipe Solá. “Miren en este archivo la manera en que el #FrenteParaLaVictoria nos tomó por IMBÉCILES a TODOS desde el 1er DÍA de su creación en adelante”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video donde se ve a Solá, por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, dando en un discurso. 

El mensaje del periodista se da tras un acuerdo entre Grupo Indalo y el Grupo Terranova (a fin al Gobierno), que se hará con una parte del paquete de medios que estaba en manos de Cristóbal López. Según trascendió, la venta del canal no será formal, ya que el grupo está inhibido para hacerlo hasta que regularice su situación con el fisco (enfrenta un reclamo de la AFIP por más de 8.000 millones de pesos).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hace dos semanas, C5N comenzó una reestructuración interna con la salida de Roberto Navarro del aire, luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal. 

No obstante, esta no es la primera vez que Rígoli ataca al kirchnerismo. En mayo de este año, el periodista tuvo un curo cruce verbal con el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón. Además, criticó duramente a la community manager de CFK, Anita Montanaro, y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. “Rígoli, el que avisa no traiciona. Te notifico la demanda en el canal? o tu domicilio? A @CFKArgentina no la difamás más ‘gratis’ Bye”, escribió Dalbón en su cuenta de Twitter.