PERFIL USA
Perfil USA

Brickell Heights abrió sus puertas

Se trata de la última torre inaugurada en Miami por The Related Group.

0614_brickell_heights_g
Equipo de ventas de Related Group | Brett Hufziger y TAMZ

El desarrollador argentino Jorge Perez presentó en su ciudad de residencia, Miami, la Torre Brickell Heights, un desarrollo de 690 unidades ubicado a pocos pasos del nuevo mall del área Brickell city center. 

El imponente proyecto presenta, como todos los emprendimientos de Perez, una interesante variedad de artistas que le dan a este espacio un carácter especial. 

El frente del edificio presenta un mural del artista argentino Fabián Burgos, el pintor contemporáneo a quien se le reconoce por el uso de colores intensos para crear composiciones geométricas vibrantes. En esta ocasión, una continuidad de líneas horizontales de colores creando un efecto óptico que imita el movimiento constante y la energía de la ciudad podrá ser apreciada por los residentes y visitantes de este espacio.

El emprendimiento se destaca además por tener el gimnasio equinox más grande de Miami. En la apertura se escuchó a la cantante cubana y ganadora de un Grammy Cucu Diamantes. 

Related Group es conocido en Argentina por ser el desarrollador de SLS Puerto Madero. En este momento, la firma es una de las mayores empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos con una cartera de proyectos en desarrollo de más de 15 mil millones. 

Related se ha expandido a México, India y Brasil patrocinando instalaciones de obras de arte público como la futura plaza de Puerto Madero. Time Magazine nombró a su fundador Jorge Perez uno de los 25 hispanos más influyentes de  los Estados Unidos y el arquitecto argentino Carlos Rosso es uno de sus colaboradores más activos desenvolviéndose como presidente de la división de condominios.