PERFIL USA
Real Estate

Torre de lujo en el corazón de Miami presenta su espectacular colección de pent-house en Argentina

Brickell Flatiron presente en Expo Real Estate Argentina.

0818_vanessa_grou_g
Vanessa Grou, Presidente de CMC Real Estate | Cedoc
Brickell Flatiron, la icónica joya italiana de diseños curvilíneos, confirmó su presencia en Expo Real Estate, la feria más importante del mercado inmobiliario de Argentina, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Durante las dos jornadas en que se desarrollará el evento, la compañía del reconocido diseñador italiano Ugo Colombo presentará, para esta elegante torre de lujo, su nueva colección de pent-house.

En la ciudad que argentinos y latinoamericanos sienten como su segundo hogar, Brickell Flatiron -una espectacular torre de 64 pisos del creador de los edificios más exclusivos de la Ciudad del Sol-, se impone como un oasis urbano. Diseñado por el afamado arquitecto Luis Revuelta y el reconocido proyectista de interiores, Massimo Iosa Ghini, el impresionante edificio en el distrito financiero de Brickell, contrasta el romance del Renacimiento en su interior con un exterior moderno y vanguardista.
Con cada pent-house alzándose sobre la ciudad, con maravillosas vistas del downtown de Miami, la serie exhibe una selección de ocho únicos planos de piso, donde cada espacio está diseñado bajo los más altos estándares de confort y estética, con una meticulosa atención al detalle.
 
“Los pent-house de Brickell Flatiron son el producto de una extraordinaria armonía entre una arquitectura de clase mundial, diseño interior y materiales sublimes, creando hogares para los que persiguen un estilo de vida por encima de todo”, comentó Ugo Colombo, presidente de CMC Group, empresa desarrolladora. “En general, Brickell Flatiron crea ambientes diseñados para que los residentes se sientan cómodos y a tono con el espacio que los rodea”.
 
CMC Group es también la creadora del Santa María, Bristol Tower y Grovenor House, edificios que continúan cotizándose en alza, a casi dos décadas de su construcción, y que muchos reconocen como los iniciadores del estilo de vida con mansiones en las alturas y comodidades de hoteles cinco estrellas, característicos hoy de todo el Sur de la Florida.  
 
“Nuestros clientes esperan de nosotros: exclusivos diseños italianos, tecnología innovadora y materiales de la mejor calidad. Brickell Flatiron continuará con nuestra tradición de no escatimar en gastos ni detalles, para asegurarnos que entregamos residencias que resisten la prueba del tiempo”, prosiguió el señor Colombo. “El último piso, la mejor vista de Brickell Flatiron, ha sido destinado a todos nuestros residentes. Muchos de los edificios que compiten con nosotros cuentan con impresionantes comodidades pero Brickell Flatiron es la única torre con Sky Spa en la azotea. En su lugar hemos podido construir un pent-house que tendría un precio muy alto, pero tomamos la decisión de diseño que crea un valor agregado en el tiempo. Esa característica marcará la diferencia de nuestras unidades hoy, y en 10 o 20 años”.