POLITICA

Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador: "Ya está, es un trámite"

El jefe de Gabinete vaticinóhoy que le ganará por "más de 10 puntos" aVidal, y "por más de 15" a FelipeSolá.

"Ya está, es un trámite", dijo Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador
"Ya está, es un trámite", dijo Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador | Dyn

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, vaticinó hoy que le ganará por "más de 10 puntos" a su rival de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y "por más de 15" al referente de UNA, Felipe Solá.

"Ya está, es un trámite" ganarles a ambos, minimizó el funcionario. Al hablar con la prensa en la Casa Rosada, Fernández fue consultado sobre las elecciones que se harán el 25 de octubre en el principal distrito del país. 

"A Vidal le gano por más de 10 puntos y a Solá por más de 15", pronosticó el jefe de Gabinete.
En las primarias del 9 de agosto, el Frente para la Victoria se impuso con el 40,3 por ciento de los votos, aunque sumando la lista de Fernández y la de Julián Domínguez, mientras que segunda se ubicó Vidal, con 29,4.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La dupla Fernández-Martín Sabbatella llegó a 1.628.223 votos, mientras la fórmula competidora de ese binomio en el oficialismo, Domínguez-Fernando Espinoza, sumó 1.474.840 votos. Vidal, la candidata de PRO, llegó a los 2.263.430 votos, lo que la posicionó como la postulante más votada.