POLITICA

Bullrich, el romántico: le cantó a su mujer una canción de los "músicos de Boudou"

Esteban Bullrich le dedicó "Melodía simple" de La Mancha de Rolando en un programa radial a su esposa. <strong>Audio</strong>.

Los ministros de Trabajo y Educación, Jorge Triaca y Esteban Bullrich.
| Cedoc

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, le dedicó una canción a su mujer durante una entrevista radial y hasta se animó a cantar una parte.

El funcionario le dedicó el tema “Melodía simple” de La Mancha de Rolando en radio Mitre y entonó: “Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho, esta melodía es simple, y eso me hace feliz”, a pedido del periodista Diego Leuco.

El ministro de Educación, que suena como posible candidato en las legislativas de 2017, desde su asunción en la misma cartera de la Ciudad en 2011 difunde su número de celular en cada entrevista, conferencia y acto público. “Por cualquier consulta, reclamo o sugerencia que los ciudadanos quieran hacerme les dejo mi número”, repite.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ministro de Educación y Deportes integra el denominado “gabinete social” junto a sus pares de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Jorge Triaca.