POLITICA
"el dao est hecho"

El PJ de Pinamar le bajó el dedo: "No tendrá autoridad para gobernar"

El presidente del partido Horacio Errasquin insistió en el que "por más que salga siendo inocente", el Intendenteno tendrá "sustento ni autoridad para gobernar" el municipio.

default
default | Cedoc

El presidente del PJ de Pinamar, Horacio Errasquin, consideró hoy que el intendente Roberto Porretti, sospechado de haber pedido coimas, "no va a tener sustento ni autoridad para gobernar un municipio, por más que salga siendo inocente".

" El daño ya está hecho carne en nosotros, y es irreversible. Los opositores de la política y sus opositores personales están festejando, cuando éste es un golpe a las instituciones", se lamentó Errasquin.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente justicialista señaló que el caso de Porretti, quien también es peronista, " ya es cosa juzgada, por más que salga siendo inocente dentro de una semana, un año o dos".

" No va a tener sustento ni autoridad para gobernar un municipio que ha sido gobernado 16 años por una persona (Blas Altieri). Hay hombres de fuste que no van a dejar pasar esto, esto se torna ingobernable", agregó.

Fuente: DyN