POLITICA
Preso en Ezeiza

Habló la mujer de Amado Boudou: “Apoyo a mi marido hasta el final”

Mónica García de la Fuente, embarazada de mellizos, visitó al exvicepresidente en la cárcel y contó: “Hablamos de amor y cosas lindas”.

Amado Boudou junto a Mónica García de la Fuente.
Amado Boudou junto a Mónica García de la Fuente. | Cedoc

Mónica García de la Fuente, esposa del ex vicepresidente Amado Boudou, aseguró que apoyará a su marido "hasta el final" y dijo que cuando lo visitó en la cárcel lo vio "bien" y hablaron de "amor y cosas lindas".

"Lo que he podido hablar con él está bien, estamos bien y aquí estamos apoyándolo", expresó la mujer mexicana, y agregó que "al principio pude ir a visitarlo. Hablamos de amor, de cosas lindas y hasta el momento, aquí estamos".

Al ser consultada por el notero del programa Diario de Mariana si creía que Boudou era un preso político, respondió: "yo apoyo a mi marido hasta el final y voy a estar con los compañeros que quieran apoyarlo". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, detalló que el exvice le pidió que se "cuide mucho y cuide a sus niños".

Boudou fue detenido hace 11 días por personal de Prefectura en su casa del edificio Madero Center en el barrio porteño de Puerto Madero por orden del juez federal Ariel Lijo por "entorpecimiento de la investigación" . Es por la causa en la que se lo investiga por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita.