POLITICA

María Sol Graiver salió a desmentir a su familia materna y al Gobierno

A través de una solicitada la joven pidió ser desvinculada del tema Papel Prensa. El texto completo.

La solicitada apareció esta mañana en la página 11 del diario La Nación.
| Diario La Nación

María Sol, la hija de Lidia Papaleo y David Graiver, publicó hoy una solicitada en la página 11 del diario La Nación para desligarse de la discusión por Papel Prensa, que fuera propiedad de su familia.

"Habiendo tomado conocimiento a través de distintos medios gráficos y audiovisuales de diversas manifestaciones atribuidas a miembros de la familia Papaleo en relación al tema Papel Prensa, debo expresar lo siguiente", comienza diciendo el apartado.

"Que dichas expresas corren por cuenta y responsabilidad de sus emisores sin incluir mi opinión sobre el tema" y "que no tuve participación alguna en la negociación y venta de las acciones de Papel Prensa a la que se alude dado que para esa época era menor de edad".

Por otra parte, Sol Graiver contó "que desde hace tres años apróximadamente no mantengo vínculo alguno con ningún miemro de la familia Papaleo" y "no tengo intenciones de involucrarme en el tema Papel Prensa".

El miércoles pasado, un día después de que Cristina presentara en sociedad el informe Papel Prensa, la verdad, Isodoro Graiver publicó una solicitada dirigida a su sobrina desmintiendo a la presidenta.