sábado 12 de junio de 2021
POLITICA Video
09-04-2021 02:24

Prat-Gay sobre las restricciones: "Le piden a los mozos que dejen de laburar mientras ellos cobran siempre"

"Hay funcionarios que no perdieron recursos durante la cuarentena", enfatizó el exministro de Hacienda. Remarcó también que "las contradicciones del Gobierno son factores que impactarán de acá en adelante".

09-04-2021 02:24

El exministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, habló sobre las restricciones vigentes para frenar la segunda ola y, haciendo hincapié en la disminución de la actividad gastronómica, opinó: "Le piden a los mozos que dejen de laburar mientras ellos cobran siempre".

Asimismo, Prat-Gay subrayó que tanto la confusión al momento de anunciar las medidas como las contradicciones del Gobierno "son factores que impactarán de acá en adelante".

En una entrevista que mantuvo el jueves con Todo Noticias, remarcó que, a diferencia del ciudadano común, "hay funcionarios que no perdieron recursos durante la cuarentena".

Se pronunció también sobre el escándalo de la Vacunación VIP y consideró que "el gobierno perdió la autoridad moral al robarse las vacunas" a la vez que ironizó: "Nos piden un esfuerzo cuando hicieron esto".

Respecto del intento del oficialismo de reformar el Poder Judicial, Prat-Gay insistió: "Tenemos que resistir desde la oposición el avance sobre la Justicia independiente". "Los jueces no se animan a tomar las decisiones que deben tomar", dijo a continuación.

Haciendo alusión a la figura del exvicepresidente Amado Boudou, y concluyendo con el diálogo, resaltó: "El modelo moral que ofrece el oficialismo es que esta gente no solo no esté en la cárcel, sino que dé clases en la UBA".

JFG