PERIODISMO PURO
Exclusivo

Roberto Lavagna por Net: Mirá esta noche el adelanto de la entrevista con Jorge Fontevecchia

Hoy a las 22 se emitirá un anticipo del reportaje donde el hombre más buscado habla de su futuro político.

Roberto Lavagna es, sin dudas, el hombre más buscado. El exministro de Economía accedió a una entrevista de casi tres horas con Jorge Fontevecchia, dando el puntapié inicial al ciclo Periodismo Puro. En base a esta nota, esta noche a las 22 se emitirá en la pantalla de Net TV un adelanto del mano a mano que podrá verse completo el próximo domingo al mismo horario. Además, podrás seguir transmisión en vivo en Perfil.com en el mismo horario.

En el transcurso de la nota opinó sobre el país, la economía, la grieta, Cristina Kirchner y Mauricio Macri, su familia y hasta del famoso episodio de las sandalias. El economista de 76 años a quienes definen como "el más radical de los peronistas y el más peronista de los radicales" es visto como el único en el panorama político actual capaz de cerrar la grieta.

Una entrevista a fondo, como es habitual en el ciclo Periodismo Puro que venía emitiéndose en Perfil.com y por primera vez será visto en televisión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respetado por propios y ajenos, conversó con Fontevecchia sobre lo que todo el mundo quiere saber: su rol en el futuro de la Argentina. Si será canditato a Presidente o no, lo que toda la Argentina se pregunta. Enterate este domingo a las 22 en Net TV.

Roberto Lavagna entrevistado por J. Fontevecchia 20190228
Las famosas sandalias con medias de Roberto Lavagna.