viernes 07 de mayo de 2021
ACTUALIDAD Protocolo
02-10-2020 14:28

Kicillof se aisló por haber tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus

Así lo confirmaron fuentes oficiales a PERFIL, y detallaron que su vocera y ministra de Comunicación bonaerense, Jessica Rey, también entró en aislamiento.

02-10-2020 14:28

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, debió aislarse este viernes tras haber mantenido un contacto estrecho con un caso de coronavirus.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a PERFIL, y detallaron que su vocera y ministra de Comunicación bonaerense, Jessica Rey, también entró en aislamiento. De la misma manera lo hicieron diversos funcionarios del ejecutivo de la provincia.

"Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva", expresó Kicillof.

El mandatario provincial realizó esta mañana declaraciones radiales en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco.  

Kicillof, sobre las cifras de muertos por coronavirus: "No venimos a esconder, venimos a mostrar"

En esas declaraciones, explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

La situación obligó a pasar a modalidad virtual la agenda para este viernes, que incluía una reunión con intendentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el platense Julio Garro.

J.D. /  C. P.