POLITICA
Coronavirus en el arco político

María Eugenia Vidal en Twitter: "Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento"

La exgobernadora de Buenos Aires recomendó a sus seguidores cuidar a sus familias después de haber dado positivo el test de coronavirus.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal | CEDOC

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra "bien" y cumpliendo con el aislamiento social de precepto después de haber sido diagnosticada positivo por coronavirus

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo", escribió Vidal en Twitter. "Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", agregó.

La exmandataria provincial fue sometida a un test por haber mantenido contacto estrecho con el diputado de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien fue diagnosticado por Covid-19 este lunes. El legislador, a su vez, había sido testeado por Covid- 19 tras haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado está internado a raíz de haberse contagiado con este virus.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

DS

 

 

Drop here!