MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Temporada de verano: comienza la campaña política en las playas

Los principales candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio aprovecharán las vacaciones para realizar recorridas y actividades oficiales. Cuáles son las estrategias para atraer votos.

Temporada de verano: comienza la campaña política en las playas
Temporada de verano: comienza la campaña política en las playas | CEDOC

Con el comienzo del verano se suma otro clásico de la temporada: los políticos y la playa, sobre todo, en un año electoral. El periodista Alejandro Gomel informó qué van a hacer los principales candidatos durante la temporada que recién comienza, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Si bien Alberto Fernández dijo que no se va a tomar vacaciones, estará unos días en Mar del Plata, mezclando campaña con alguna actividad oficial. Otro de los asiduos visitantes es el embajador en Brasil, Daniel Scioli, que también tiene la intención de anotarse en la carrera presidencial, trabajando con el Presidente.

Daniel Montoya: "Los líderes de la oposición existen gracias a Cristina Kirchner"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Sergio Massa es otro de los nombres que está a la espera de lo que pueda suceder, y estará los fines de semana en Pinamar. Algo similar puede pasar con Wado de Pedro, que va a mezclar actividades de gestión con campaña y ya tiene planificado algún viaje a Mar del Plata. Y el último nombre es el de Juan Manzur, quien sería candidato a vicegobernador de Tucumán. En general, suele pasar unos días en Pinamar.

Por el lado de la oposición, se sabe que Mauricio Macri suele elegir a la Patagonia como destino principal para vacacionar. Allí también tiene reuniones con otros dirigentes, como Horacio Rodríguez Larreta, que pasó por el lugar. Mientras que Patricia Bullrich promete ser una de las grandes protagonistas y estará de vacaciones en Brasil.

JL