miércoles 12 de mayo de 2021
Alberto en Paris

"La postura de Argentina sobre el conflicto entre Israel y Palestina respeta la posición de Naciones Unidas", dijo el presidente. Desde la comitiva agregaron que el comunicado de Solá se basó en "la visión de la ONU" sobre el conflicto.

Pozo de vargas 20210521

Luego de cinco años de parálisis, el ministro de Justicia, Martín Soria, acordó con el gobernador Juan Manzur la reanudación de las labores con el financiamiento de la Provincia de Tucumán. Hay 35 cuerpos que aguardan por su identidad.

0512_caza

Otra temática que nunca faltó en la publicación desde la primera edición. En este 2021 revista Weekend cumplirá las cinco décadas de vida y seguimos con la revisión de cómo se presentaban y presentan los principales temas que nos interesan y compartimos con amigos y aficionados. Somos una gran comunidad y aquí lo recordamos.

pichincha rosario

Los comerciantes del corredor gastronómico del barrio de Pichincha denunciaron que reciben mensajes intimidatorios por Whatsapp: "Tenés que poner una moneda o te rompemos el local".

Doble femicidio en La Plata

El femicida Juan Ignacio Soto (23) decidió quitarse la vida de un disparo a la cabeza luego del doble femicidio en La Plata. “Las maté a todas”, dijo el femicida cuando salió de la casa del horror.

Tarjeta Alimentar 20210511

A través de la billetera virtual BNA+, "los usuarios podrán realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico", dijeron desde la entidad.

alberto fernandez 30042021

El plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales, que preside María de los Angeles Sacnun y de Salud, se reunirán el miércoles a las 10 horas para tratar el proyecto que regula las restricciones.

Bogotá, Colombia - Panoramica

Solo 15 Estados latinoamericanos han ratificado la Convención contra la desaparición forzada de la ONU. Colombia tiene un dispositivo de tres organismos que bregan en paralelo para investigar, y un Plan Nacional de Búsqueda, pero los resultados no parecen satisfactorios para responder a la tragedia que no cesa. (1)

estafa anses g_20210511

El organismo advirtió que circulan varios engaños online, por llamadas telefónicas e incluso algunos se aparecen en los domicilios ofreciendo beneficios a cambio de datos de las tarjetas de débito y crédito.

Esteban Andrada

El caso de Esteban Andrada y el de otros futbolistas profesionales, es la excusa para reflexionar sobre hasta donde llega su poder de decisión. ¿Son los futbolistas obreros vip del capitalismo deportivo?