domingo 16 de mayo de 2021
FM 101.9
20210516_maria_teresa_garcia_marcelodubini_g

Aclarando que lo dice “con respeto”, afirma que algunas situaciones estructurales de la Provincia ya estaban en estado de “destrucción” cuando asumió Axel Kicillof. Sin embargo, señala que la pandemia hizo que existiera un diálogo con opositores para resolver problemas específicos. Y que ese diálogo no debería alterarse por la campaña, más allá de los tonos altisonantes de los últimos días.

Sandra Pitta 20210128

La científica del Conicet aseguró que "no vacunarse en el exterior, teniendo la posibilidad en un país donde sobran las vacunas, es dañar". Al final, lanzó una llamativa crítica a María Eugenia Vidal.

WhatsApp

La Secretaría de Comercio Interior cuestiona las nuevas Condiciones del Servicio y Políticas de Privacidades considerar que "se incurriría en una situación de abuso de posición dominante".

Dumas 20210514

Carlos Alberto Dumas impuso un nuevo estilo de cocinar en TV. No tanto por el tipo de platos que realizaba, sino por ser un showman y un bon vivant que introdujo la experiencia al mundo de la gastronomía.

20210515_john_elkington_capturadevideo_g

Su nombre está ligado al de otros líderes globales que alertaron sobre el cambio climático, como Al Gore o Barack Obama. Sin embargo, a los 71 años reconoce la importancia del activismo de jóvenes como Greta Thunberg para prevenir a los políticos mundiales. El creador del concepto clave del triple balance de resultados, el económico, el ambiental y el social, sostiene que la pandemia es una oportunidad para mejorar el capitalismo y la democracia.

En medio de la pandemia, viajan de Ushuaia a Alaska en un Renault 6

Una pareja cordobesa busca unir los extremos del continente americano a bordo de un vehículo de 1981 restaurado por ellos mismos: ¿lo lograrán?. Conocé la historia de Nadia, Jorge y su mascota Frida.

Marcelo Gallardo

El brote de coronavirus golpea al equipo de Marcelo Gallardo antes de enfrentar a Boca Juniors. Tras los nuevos testeos, se confirmaron otros cinco futbolistas infectados. "Mañana vamos por algo heroico", dijo el presidente D'Onofrio.